--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------


¡Nuevo video Coins For Change 2012!


¡Hola! Hace unos momentos, el equipo de Club Penguin subió un vídeo en su canal en inglés. Como sabrán hoy en Club Penguin dieron los resultados de la campaña Coins For Change, el resultado de todo lo que dono fue: 1.000.036, valla que es un cantidad muy grande, pero, como cada año, se hace un vídeo sobre esta campaña. En el vídeo del día de hoy, nos habla de cada una de estas causas por las cuales donamos, que son: Construir lugares seguros, proteger la tierra y brindar atención médica, en este vídeo nos habla un miembro del equipo de Club Penguin, en la descripción del vídeo nos dejan un link (clic aquí) En el cuál nos muestra las causas de esta campaña y hasta abajo veremos una "sección" hasta abajo de esa página que lleva por título "Matching Gift Program",¡Sí damos en "Leam More" nos llevará a la siguiente página o SWF (clic  aquí) Aquí el vídeo:


¡Genial! ¿No lo crees? Como vemos en el vídeo nos habla una mujer, y, nos muestra el labor de las personas que ayudaron a: Construir lugares seguros, brindar atención médica y proteger la tierra, todas estas monedas que donamos en la navidad, ahora vemos a dónde se fueron, esta miembro de Club Penguin que nos habla, se llama Alaina, la cuál nos habla durante todo este vídeo también en el vídeo vemos todos esos niños a quienes Club Penguin ha ayudado, ¿qué te pareció este vídeo y esta causa? ¡Deja tú opinión en un comentario! ¡Hasta la próxima!

                                                                                                                                                   .:Cenas1:.
                                                                                                               ¡Sígueme en twitter  @CenasCP!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.