--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Sobre la Lista de Amigos


¡Hola pingüinos!
La nueva lista de amigos, tiene varias funciones, como cuando entras a Club Penguin, y hay algunos de tus amigos conectados, automaticamente la lista de amigos te avisará cuantos o quien esta conectado.


También puedes visualizarlo dando click en el Icono de Amigos el cual esta ubicado en la barra de Chat, para poder verlo con más detalles.


Puedes Revisar muchas cosas, como tus solicitudes de amistad, en la cual tienes la opción de agregar a tu lista al pingüino que te envio la solicitud, o lo contrario, no hacerlo.


Además puedes ver a tus amigos si estan conectados con la imagen de su pingüino, su nombre y el lugar estaran abajo de la imagen.


Como varia gente tiene sus grandes amigos, pueden marcar a este pingüino/a como su Mejor Amigo, Dando Click en la Figura azul ubicada en la parte superior izquierda de la imagen del pingüino. Cuando lo marques, estará entre los primeros pingüinos en tu lista.


¡Asombroso!, ¡La lista tiene un límite máximo de pingüinos agregados la cual es de 500. En algunas ocaciones se sobrepasa de el límite dado, pero una vez que lo hace, practicamente ya no puedes enviar ni recibir solicitudes.

1 comentario :

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.