--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Acerca de los Puffles




Los puffles son criaturitas pequeñas y peluditas con una gran personalidad. Son mascotas increíbles, por eso es muy divertido cuidarlos.

Especies de Puffles


Actualmente existen 18 especies de puffles, contando con los salvajes. Todos los pingüinos pueden adoptar 2 puffles (Rojo y Celeste), y los socios pueden adoptar hasta 40 de cualquier color, además los miembros podrán comprar muebles para sus puffles.


Para mantenerlos contigo, deberás cuidarlos excelentemente. No adoptes muchos puffles, si no vas a comprometerte en cuidarlos.


Recuerda que cada puffle tiene su aperitivo favorito, y al conseguir eso. Podrás hacer que sus barras lleguen al 100%.


Los puffles pueden hallar monedas, artículos y comida en la isla. ¡Así que lleva a tu puffle vayas donde vayas!...


Patio


Esta es una muy buena idea que club penguin ha sacado para satisfacer a nuestros puffles. El patio para puffles es completamente maravilloso. Para poder contemplarlo, simplemente ve a tu iglú. y da click en el nuevo ícono agregado "Patio".


Mencionado anteriormente, en el, podrás adoptar 40 especies de puffles. 


Pero te preguntarás.... ¿Cómo podré llevar a un puffle a mi patio?


Es bastante simple, ve a tu iglú, y escoje a el puffle deseado... saldrán algunas opciones, da clic a la opción que dice "Llevar al patio".


 si quieres regresarlo a tu iglú, realiza el mismo proceso, del patio al iglú...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.