--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------


¡Catálogo de Moda Pingüina Enero 2013!


¡Hola Amigos!, ¡Hoy en Club Penguin ha llegado el Nuevo Catálogo de  Un Nuevo y Mejorado Catálogo  de Moda Pingüina!, ¡Para verlo Dirijete a la Tienda de Regalos, Pasando por el Centro!, ¡Al entrar Haz click en el Catálago que esta en la Parte Inferior a la Derecha!


¡Al Abrir este espectacular Catálogo veras que la Primera Sección osea la de los Colores ha sido mejorada! y agregaron un nuevo Color a la Lista que es el "Blanco Artico"


¡Al Pasar a la 3ra Sección de el Catálogo!, ¡Observaras que hay articulos Para Todos!, ¡Tanto para Socios como para No-Socios!


¡Pasa el Cursor sobre los Articulos para ver como quedan en tu Pingüino!, ¡Al Pasar la Siguiente Página veras que los Graficos han cambiado totalmente, ¡A un Estilo como Tipo Corto de Cp!, ¡En Esta Sección Existe un Secreto! ¡Debes Hacer Click en el Circulo Azul que se Indica!


¡Y Descubriras un Articulo Secreto!


¡También hay otro secreto!, ¡En una Sección en el Copo de Nieve Ubicado en el Zapato de la Pingüina!


¡Descubriras un Articulo Para los Pies que tiene el Nombre de "Tacones Plateados"!


¡Hay un Secreto en la Misma Sección en la Aleta Izquierda de el Pingüino!


¡Descubriras Otro Articulo para los Pies que tiene el nombre de "Zapatos de Altiplano"!


¡Bueno Amigos!, ¡Eso Es todo por Hoy!, ¡Nos Vemos en el Proximo Post!, ¡Puedes Dejar Tu Reacción Abajo de esta Publicación o Dejarnos un Comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.