--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------


¡Nuevas Postales!


¡Hola! El día hoy, Viernes, han llegado las actualizaciones a la isla, y como ya se acerca la primer fiesta de enero, si vamos a las postales, y tratamos de enviar una, nos daremos cuenta que han actualizado las de la primer página, si quieres encontrar estas o enviarlas, basta saber a qué pingüino vas a enviar, recuerda que estas a la ves cuestan 10 monedas, además de estas monedas, tienes que saber si la casilla del pingüino a quién se la vas a enviar esta llena. Veamos las nuevas postales:

¡Geniales! Yo recuerdo haber visto ya dos de estás, la única nueva es la que tiene un título de "Uga, chaca, uga" La verdad, no sé si ya hallan salido, pero bueno, la razón por la que llegan estás postales es, la fiesta que se acerca, esta fiesta lleva por nombre Viaje a la prehistoria y esta llega el 17 de Enero, en la cuál nos acompaña Gary, mejor conocido como "G"... ¡Hasta la próxima!

                                                                                                                                                 .:Cenas1:.
                                                                                                               ¡Sígueme en twitter  @CenasCP!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.