--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Exclusiva: Operación Puffle | Puffle Dorado!


¡Hola Pingüinos!
Spike Hike ha utilizado el HashTag en twitter el cual es #OperacionPuffle?, lo que lleva a que posiblemente sea la siguiente fiesta.
 Miren la siguiente imagen.


Como podrán ver, hay un puffle, que está de color "dorado". También hay una piramide, que hace referencia a Perdidos en el Desierto, que también fué confirmada por Spike Hike.


En el vídeo comercial de halloween 2013, se pudo observar a herbert con unos planos en las manos. En los planos aparece un puffle.


Además, algo que no habiamos visto en el último vídeo de club penguin "Zomg Zombie Penuins!". Casi al último aparece el logo de la operación puffle.




Estaremos perdidos en el desierto por la culpa de Herbert ¿Encontraremos a el Puffle Dorado? Tiene algo de sentido.... ¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

3 comentarios :

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.