--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

GeoPalz se asocia con Club Penguin | Juego Portátil.


¡Hola Pingüinos!
Anuncio que Geopalz se asoció con Disney Club penguin para dar a los niños la oportunidad de convertir la actividad deportiva en monedas Club Penguin virtuales y contenido exclusivo Club Penguin. La página de GeoPalz dice:
En el otoño de 2013, el Club Penguin iBitz seguimiento de la actividad estará disponible para su compra, justo a tiempo para que los niños usen la cosa más fresca en la parte trasera de alta tecnología para la escuela.

Club Penguin iBitz Actividad Rastreador
GeoPalz usuarios que compran el Club Penguin iBitz juego portátil periférica recibirán un 2 semanas de membresía gratis para explorar Club Penguin, el mundo virtual de # 1 para los niños. Club Penguin ofrece una experiencia de entretenimiento divertida y segura en línea disfrutan los niños de todo el mundo. El mundo virtual se puede jugar en Inglés, alemán, portugués, francés, inglés y español. 
GeoPalz y Disney Trabajo en equipo
Para desarrollar esta nueva oferta de productos, nos hemos centrado en el programa de Nike + Acelerador crear técnicas más amplias para convertir la actividad deportiva en monedas digitales que abren juegos, contenidos y recompensas. Al conectar el ecosistema de la actividad de juegos accionados, recompensas y premios con una de las comunidades más grandes para los niños GeoPalz, esperamos animar a más millones de familias a ser activos.
Ha sido verdaderamente inspirador trabajar con Disney o Nike agrupar las actividades de acondicionamiento físico que los niños les encantará!

Bueno, de mi parte no conosco a la empresa de GeoPalz, pero se escucha genial la idea. ¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

3 comentarios :

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.