--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

¡Adelanto de la Nueva Apariencia de el Libro de los Tesoros!


¡Hola pingüinitos! Hace 25 minutos que el moredador de Club Penguin, Polo Field, nos mostró un gran adelanto. Ya muchos sabrán que cuándo tienen un Toy Code podrán ingresarlo, cuando lo hayan echo les saldrá un libro, en este libro hay varios artículos, conjuntitos, monedas y Puffles. En el adelanto que Polo Field nos mostró podremos notar que la boca y ojos de os pingüinos modelos han cambiado, ahora se verán un poco más grande la boca y los ojos un poco más chicos. Ya era tiempo de ver una actualización del libro de tesoros, sin más palabras aquí el adelanto:


¡¡Genial!! ¿No? Ahora cuando tengamos un código y lo ingresemos, veremos con mejor claridad lo que son los nuevos diseños que se vienen al libro de tesoros, recuerda que esta actualización llega hoy por la noche. Solo faltan algunas horas para que lleguen las actualizaciones del 2013. ¡Tienes que ser de los primeros en observar! Llegarán muchas actualizaciones, tales cómo: Pin, Diario, Catálogo Moda Pingüina, el nuevo diseño del Libro de Tesoros, etc.... ¿Qué te pareció este gran adelanto? ¡Deja tú opinión en un comentario! ¡Hasta la próxima!

                                                                                                                                                  .:Cenas1:.
                                                                                                                ¡Sígueme en twitter  @CenasCP

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.