--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------


¡Adelanto de el Catálogo de Moda Pingüina Enero 2013!

¡Hola pingüinos! ¿Qué tal su navidad y año nuevo? ¡Espero que se le hayan pasado genial! Y hace unos momentos me enteré de un gran adelanto de lo que se viene mañana (día jueves de actualizaciones) Este adelanto no los dio nuestro amigo y moderador Polo Field, este adelanto lo podremos ver en blog de Club Penguin en francés. Esta imagen es la portada del catálogo de Moda Pingüina Enero 2013, pero ¿qué tiene de especial este catálogo? Pues en la parte inferior izquierda podremos ver un letrero diciendo "Vêtements pour tous maintenant disponibles!" Que esto en español significaría "¡Toda la ropa ya está disponible!" Esto me suena a que la ropa de antes la podremos comprar o que los no-socios pueden comprar ropa también. Sin más pre ángulo aquí la portada del catálogo:


¡¡¡Wow!!! Lo que nos muestra la pingüina de la portada no sé ve nada mal. Y me imagino que ya vieron el letrero. Como ya les mencionaba puede que ropa que ha estado hace años la podrámos comprar o que los no-socios ahora ya tienen la oportunidad de comprar más que colores y fondos. No hay que angustiarnos, pues, mañana (día de actualizaciones) Podremos ver el catálogo en la ya conocida Tienda de Regalos. ¿Qué te parece la portada del catálogo? ¡Deja tu respuesta en un comentario! Por mi es todo.. ¡Hasta la próxima!

                                                                                                                                                 .:Cenas1:.
                                                                                                            ¡Sígueme en twitter  @CenasCP!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.