--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------


¡Guía Máxima de la Fiesta Prehistórica!



¡Hola Amigos!, ¡Esta es la Guía Máxima de la Fiesta Prehistórica!, ¡Espero que les Sirva la Guía y Comenzaremos!, ¡Al entrar a Club penguin te vas a Encontrar con un letrero!, ¡El cual te informara que ¡Has Regresado en el Tiempo!, ¡Gary Necesita tú ayuda para buscar los huevos de Dino!.


¡Dale Click a el letrero que dice "Cavar en busca de Huevos", ¡Para comenzar tú Búsqueda!, ¡Te llevara a una Sala con unos Huecos!, ¡Es donde comenzaras a Cavar!


¡Al pinguinear por encima!, ¡Te dira si quieres Jugar!, ¡Ponle en Sí!, ¡Y empezaras tú Búsqueda!


¿No sabes como Buscar los Huevos?, ¡Pues aquí las Instrucciones!


¡Al Buscar todos los Huevos recibiras un Premio!


¡Ahora vamos con los Socios los cuales se pueden convertir en unos Feroses Dinosaurios!, ¡En la Lista de Huevos escoje 1 cualquiera!


¡Ahora tienes que rugir en los Lugares que te indica en el Mapa Prehistórico!


¿No sabes como Rugir?, ¡Solamente aplasta la tecla "D" en tu teclado!


¡Al Hacerlo en las Salas que se indicaron!, ¡Puedes hacer click en el Icono que dice "Recibir Premio"


¡Bueno Amigos!, ¡Eso ah sido todo en esta Guía Completa!, ¡Muy Corta!, ¡Pero espero que les haya servido de Mucha Ayuda!, ¡Puedes Dejar tu reacción abajo de este post o dejarnos un Comentario!

1 comentario :

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.