--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------


¡Catalogo de Muebles diciembre 2012!



¡¡¡Hola!!! Estoy muy contento ya que el día de hoy llegaron actualizaciones a la isla. Como es el caso del concurso de iglús, en el cuál necesitas mucha creatividad e imaginación, con el catálogo de iglús y este, podremos crear un iglú muy alocado y ganar el concurso. Antes de continuar recuerda que solo los socios podrán comprar muebles y/o iglús y tienen más posibilidades de ganar el concurso. Sin más distracciones, este catálogo tiene en el 4 secretos o misterios, los cuales se los mostraré aquí.
La portada del catálogo:


El primero se encuentra en la primer página en un calcetín color morado:


El próximo se encuentra en la siguiente página osea en la segunda en el copo de nieve:


 Vallamos a la siguiente página, en la cuál se encuentran 2 trucos, uno esta localizado en la chimenea de la primer casa:


El siguiente se encuentra en esa misma página, pero ahora en la ventana de la última casa:


Todos estos muebles servirán mucho para el concurso, este empieza el día de hoy y termina en las próximas 2 semanas. Con una buena imaginación y un poco de tiempo libre, tú iglú, o más bien dicho, el de todos, quedarán geniales. Hasta ahora, este ah sido en catálogo de muebles de Diciembre 2012, con muchos secretos que mostrar, ¿te gustaron los muebles de este catálogo? ¡Dinos tu opinión en un comentario! ¡Hasta la próxima!
.:Cenas1:.
¡Sígueme en twitter  @CenasCP!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.