--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------


¡Concurso de Iglus Diciembre 2012!



¡Hola! El día de hoy ha llegado un concurso a la isla, este concurso se lleva a cabo por 1 semana. Recuerda comprar muchas cosas del catálogo de muebles, también del catálogo de iglús, para este concurso tienes que echar a volar a tu imaginación todo lo que puedas, ya que, hay muchos premios sensacionales, para participar en este concurso, tienes que ir a tu iglú, prepararlo lo mejor que puedas, e ir al icon del iglú amarillo para participar en este maravillo concurso. Los premios del concurso son:

  1. ¡Seis muebles de edición ilimitada y 1.000.000 monedas!
  2. ¡Tres muebles de edición ilimitada y 10.000 monedas!
  3. ¡Un mueble de edición ilimitada y 1.000 monedas!
  4. ¡Los siguientes 40 ganadores recibirán 1.000 monedas!
¡Están geniales los premios! Imagínense con 1.000.000 monedas ¿que no podremos comprar en la isla? Ahora que ya sabes los premios, supongo que estas mas emocionado por ganar este gran concurso. Ahora vamos a nuestro iglú y sigue los paso para participar:

  • Si ya estas en tu iglú, decóralo lo mejor que se pueda, puedes hacer el tiempo que quieras, con tal que sea el ganador el tiempo no importa.
  • Cuando hayas decorado tu iglú, da clic en el iglú amarillo que esta en la parte inferior derecha.
  • Ahora, te aparecerá en recuadro azul adornado luces de navidad. En este recuadro te aparecerá una pregunta clara.. ¿Quieres presentar tú iglú al concurso ahora? Si ya te sientes listo, envíalo, solo espera a que lleguen los ganadores.
Primero adornen su iglú:


Ahora den clic en iglú pequeño amarillo:


Ahora envíalo y espera al 18 de diciembre para saber si eres unos de los afortunados ganadores:


¡¡Genial!! Les deseo muchísima suerte a todos aquellos que hayan participado, recuerda que si no ganas no te enojes, habrá más concursos, para ser exactos habrá 43 ganadores, hay una poca probabilidad de ganar, pero si al decorar nuestro iglú echamos a volar nuestra imaginación todo lo que se pueda, podrás ganar esos seis muebles ilimitados con las 1.000.000 monedas. Más que nada, SUERTE, les deseo lo mejor para este concurso... ¿ya enviaste con iglú al concurso? ¡Deja tú opinión en un comentario! ¡Hasta la próxima!

.:Cenas1:.
¡Sígueme en twitter  @CenasCP!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.