--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

¡Nuevo Pin: Escudo Familiar de Garywald!



¡Hola! La fiesta de noche de brujas, Gary, y su tío abuelo se han ido después de dos largas semanas de estar con ellos, hoy Jueves llegan muchas actualizaciones a la isla, una de ellas es el Pin, vamos a buscarlo por toda la isla, recuerda no buscar en tú iglú, ahí jamas estará. Este Pin se encuentra en la Planta de Reciclaje, situado en la máquina, da clic en él o acércate para que lo puedas agregar, el Pin lleva por nombre Escudo familiar de Gariwald, vallamos a la Planta de reciclaje a agregarlo:


Inmediatamente te aparecerá un recuadro azul diciendo sí quieres agregar este Pin:


Sin duda con este Pin, recordaremos mucho al tío abuelo de Gary, y por cierto hablando de Gary ¿Dónde esta? ¿No lo has visto? En fin.. Espero que no este haciendo algo que haga volar la isla, o estará preparando algo, por lo que he visto Herbert tiene algo entre manos, y sé ve que no es algo bueno, prepárate mantén los los ojos bien abiertos, no dejaremos que Herbert destruya la isla.
.:Cenas1:.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.