--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

¡Nueva Operacion EPF #106!



¡Hola agentes! El día Jueves de prácticas ha llegado, después de la fiesta de Noche de brujas los fantasmas dejaron algo mal en la EPF, y tenemos que arreglarlo antes de que suceda algo malo y no podamos hacer algo, para esto, repórtate en la Sala de Comando, para que recibas tus instrucciones y podamos arreglar eso que anda mal en la EPF, vallamos rápidamente y leamos con atención el mensaje que nos dejo Gary:


Vamos hacía la computadora central de la EPF, para concluir el reto de esta semana, cuando este en el lugar indicado notarás que tú teléfono de espía comenzará a vibrar da clic sombre él para comenzar el reto de este semana:


Cuando hayas echo clic en tú teléfono te aparecerá un mensaje con el cuál podrás comenzar el reto de la semana:


En esta operación tenemos que hacer coincidir la figura de abajo con la figura de arriba, recuerda que por cada ves que lo hagas este se volverá más complicado, rápido y difícil.
Cuando hayas terminado la operación inmediatamente te aparecerá un mensaje de Gary, el cuál te agradece por tú labor:


¿Qué es esto? Según tu escaneo, alguien logró acceder a los archivos supersecretos de la EPF durante la fiesta de Noche de brujas. Al perecer, también revisó los planos de mis inventos... Mantente alerta.
¡Terminamos la operación! Pero, ¿quién habrá ingresado? ¿Un fantasma? ¿O Hertbert? Quién haya sido lo descubriremos pronto, me imagino que fue Herbert, buscando planos para concretar sus planes malévolos, pero pronto sabremos para que quería esos planos de Gary, mantente alerta, Hertbert puede estar en cualquier lugar.. ¡Hasta la próxima!
.:Cenas1:.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.