--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

La Kermes | Guía Máxima



¡Hola Pingüinos!
La kermes, ha llegado a la isla. Al iniciar por primera vez sesión en la fiesta, rookie te dará la bienvenida a el festival, y entregandote


La atracción principal, es el Parque de Diversiones en el cual podrás acceder desde el muelle, notarás que 
la isla está en un hermoso atardecer.


Parque de Diversiones


El Parque de diversiones se divide en 3 zonas, Parque Pirata, Lejano Oeste y Parque Galáctico.


En cada zona, podrás disfrutar de diversos juegos, Modernos y clásicos, Fáciles y Difíciles, Divertidos, y otros no tanto. 

Zona Pirata.


Lejano Oeste.


Parque Galáctico.


Al jugar cualquier juego, podrás conseguir boletos. Los cuales te servirán para reclamar premios en el catálogo. Lo puedes abrir, haciendo click en el billete que está ubicado en la parte superior derecha.


Si ya conseguiste todos esos, podrás esperar hasta el 27 de Febrero para reclamar otros artículos exclusivos de la Fiesta.


Ruleta Diaria


Podrás conseguir premios de la kermes, cada día, probado tu suerte en la ruleta diaria.


Penguin Band


Hace más de un año que no se han presentado en la isla, por alguna razón estuvieron ausentes.... Pero, ¡Están aquí! Los podrás admirar en la entrada del  Parque de Diversiones cada cierto tiempo, justamente en el Puffle que está en el medio de todo. Podrás recibir su fondo, dándoles clic.


Emoticones


Tradicionalmente, se tiende a agregar nuevos emoticones durante fiestas, podrán ser 3 o hasta 6. En esta ocasión nos ha tomado tres emoticones que estarán disponibles durante la kermes.


¡Asombroso!, ¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.