--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Muppets: Most Wanted | Club Penguin | Rumores


¡Hola Pingüinos!
Recordemos, que la fiesta de Marzo, será completamente nueva, así que es momento, de pensar, con las pistas que tenemos, ¿Qué clase de fiesta vendrá en Marzo?


En CPSaske, recientemente se publicó, que talvez habrá un Mickey Mouse Takeover en Marzo, pero demos oportunidad, a otra teoría..... Muppets Takeover...... Spike Hike, twiteó lo siguiente:

Muchos rumores acerca de los Muppets, no me preguntes, ellos nunca dicen lo que está pasando aquí.

Hmm, además, entre Polo Field, y Spike Hike, siempre twitean algo de los Muppets, hoy Spike Hike, siguió a Miss Piggy y a la cuenta oficial de los Muppets en Twitter. Algo sospechoso.... ¿No lo creen?


Además, recordemos, que "Muppets: Most Wanted" se estrena en los cines el 21 de Marzo..... así mismo hicieron con la fiesta de monsters university.... En el estreno de la película, se realizó la fiesta de CP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.