--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Bienvenido al 2014


¡Hola Pingüinos!
Sorprendentemente, el 2013, está por terminar, pasó demasiado rápido el año, y estamos prepararos para recibir con todo el 2014. Así que el Blog te desea, ¡Feliz Año Nuevo!


2013, un año con muchas sorpresas para CPSaske, rompimos muchos records este año, nuevas secciones, el diseño, que estás contemplando ahora, se ignaguro en este magnifico año. Podría ser que lo cambiemos en 2014, por la colaboración de Danpenguin, el diseño será inovador. Agradesco a todos, por visitar el blog, es por esa razón que sigue de pié. Pero no del todo es felicidad, este año, fue suspendido "Marcpolo23cp" por siempre, una perdida inesperada. También puedo anunciar, que pensé que el blog se forzara a cerrar por visitas bajas. Pero, no lo pude cerrar por eso, por ese pequeño problema, todos comienzan en lo bajo, y después a lo alto. Y eso pasó, CPSaske, subió inesperadamente las visitas. Llegando a las 100.000 visitas este año, gracias por hacer de CPSaske, su sitio favorito nuevamente les deseo un ¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.