--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Guía Máxima: Operación Puffle


¡Hola Pingüinos!
Está es la guía máxima de la operación puffle, en donde te enseñaré los trucos, secretos, noticias, etc de esté partido!


Inicio


Al entrar por primera vez a club penguin, te aparecerá unas indicaciones de parte del director y gary.


Hola, Marcpolo23cp.
La EPF necesita tu ayuda para resolver una emergencia. Están apareciendo puffles en las zonas salvajes, con la mente controlada y necesitamos rescatarlos. El Agente G tiene un plan.

Gracias por tu ayuda, Marcpolo23cp. Estos "rastreadores inteligentes" están forzando a los puffles a excavar monedas y llevarlas a un sitio desconocido. Si no fuera de tan mal gusto, diría que el técnico es brillante. Necesito los microchips de estos dispositivos de rastreo. Con ellos, podré invertir la longitus de onda de la red nutra restrictiva y...


Em, está bien. Sólo asegúrate de conseguir un chip por cada color de puffle. Yo me encargare de rastrear la señar del control mental.


Ve al puesto remoto detrás del Centro de esquí.
Trabajen juntos para salvar a esos puffles.
La misión de hoy 21/11/2013, es la del rescate del puffle celeste. El artículo que se te dará tiene el nombre de "Linterna de Cabeza".


Para comenzar la misión ve a el centro de esquí.


Items


Si eres socios, podrás comprar cosas del catálogo exclusivo, el mismo, contiene secretos, los cuales serán revelados a continuación.


Emoticones


En está operación, han agregado 3 nuevos emoticones.


Misión del día 1


Para la misión del día uno, tendrás que atrapar 5 puffles azules. Podrás llevar a tu puffle dorados para encontrar tesoros.


Tendrás que atrapar 1 o 5 puffles. Esto se juega con las flechas.



Al final podrás recojer tus artículos dorados si es que eres socio, y ver cuantas monedas has obtenido durante la partida. Además podrás recojer tu artículo gratis.


¡Asombroso!, ¿Qué te pareció la guía máxima de la operación puffle? ¡escribe tu opinión en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.