--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Guía Máxima | Halloween 2013

Halloween Party Banner
¡Hola Amigos!
El cielo se oscurece por este evento espeluznante ¿Estás preparado para todo esto? Pues si estás preparado sigue leyendo.. Buuuooo!! Hey amigos la fiesta de Noche de Brujas ya ha llegado a la isla la cual tiene una increíble decoración en casi todas las salas, al entrar por primera ves el novato de Rookie te dará la bienvenida a la fiesta.
¡Anda a pedir dulces antes de que se acaben! apenas está empezando la guia.. Te enteraras de todos los trucos que tiene esta espeluznante fiesta de Club Penguin.. ¿Estás preparado para Gritar? ¡Empecemos!

Introducción
En Club Penguin cada vez que es Noche de Brujas la mayor parte de la isla se decora y esto se puede notar a una simple vista, aunque el lugar principal de esta fiesta esta vez es el Fuerte Nevado.

¿Como Ganar Dulces?
Ganar dulces es muy sencillo, tan solo párate en un farol de dulces que están todos dispersos por toda la isla (Incluso en Iglús) dale clic y espera que cargue la interfaz.
Te pedirá que elijas 3 dulces de los 8 que habrá, con ellos podrás ganar dulces que te ayudaran a comprar cosas del catálogo monstruoso, también para convertir en Pingui-Lobo, Murciélago o Zombie, exclusivo para miembros las funciones de convertirte en esos espantos.
¿Tambien en Iglus? ¿Como?
En tu mapa podrás ver un cartel que dice "Iglúes o Dulce y travesura" o yendo al estadio veras a un cartel diciendo lo mismo.

Dentro del iglú de un socio en esa lista busca el Farol de Calabaza para pedir dulces, así como normalmente en la isla.
¿Cuantos dulces llevo y como los gasto?
En la parte inferior derecha de tu pantalla ahí un icon de una lapida, dale clic a la lapida y se desplegara el catálogo que ahí en él, además también te dirá cuantos dulces llevas acumulado.
¿Como me transformo con mis dulces especiales?
Es muy simple, ¿Recuerdas la bolsa de dulces que Rookie nos dio? haz clic en ella y veras los dulces especiales que tienes, además si deseas trasformarte solo haz clic en unos de ellos, para hacer un movimiento especial una vez convertido solo presiona la "D".


Recuerda que al recolectar cada tipo de dulce podrás ganar un ítem especial para tu cabeza, Rookie te lo dará cuando eso suceda.
¡Nuevos Emoticones!
En cada fiesta de Club Penguin siempre ahí nuevos emoticones que solo estarán durante el evento, esta vez se añadieron un total de 6 emoticones de Noche de Brujas para que puedes divertirte en grande con ellos.
¡Asombroso la Fiesta de Noche de Brujas! Espero que te halla ayudado mucho esta guia y espero verte pronto en este blog.. ¡Suerte con los dulces! ¡¡¡Buuuooo!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.