--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Libro de Pociones Mágicas | Adelanto Fiesta Medieval' 13

¡Hola Piratas! El Capitan Rockhopper a navegado por los sietes mares y ha encontrado un libro mágico lleno de trucos y pociones ya se lo ha entregado a Gary el pingüino artefacto, que quedo muy intrigado al hojear las páginas. Y el equipo de Club Penguin grabo en el preciso momento en cuando esto sucedió.

Al finalizar este video el pingüino artefacto Gary le pide a su ayudante Villager10 que elija una poción mágica mostrándonos seis de ellas.Donde descubriremos día tras día apartir de esta noche.
La primera poción es de Ogro 
Donde podremos ser pingüinos más grande que los demás.
La segunda poción es la de Invisibilidad.
Donde podremos caminar invisibles por todas las salas de la isla.
La tercera poción es que te puedes convertir en un Hada.
Donde se transformaran en un Hada de Luz.
La cuarta poción es la de Puffle Dragon
Donde los Pingüinos podrán ser Puffles dragones.

Y la ultima poción Mega Dragon.
Lo descubriremos el 24 de septiembre.
Pero si recuerdan el video de GameOn podrán apreciar el Mega Dragon atras de Hallie.
La fiesta Medieval estará épico tendremos muchos recuerdos de esta fiesta podremos apreciar los magos pinguineando y a los caballeros de la isla de Club Penguin. Aquí en la imagen de abajo podemos apreciar como estará decorado el Fuerte Nevado tiene un diseño genial y las hadas podrán venir aquí.
Aqui podremos ingresar al Laboratorio de Gary se nota que el laboratorio es la universidad de Club Penguin y a la derecha se encuentre la mina y alla al fondo podremos ingresar al Dojo.
Y bueno aquí observamos el Laboratorio o sea la Universidad. 
 Solo estamos a pocas horas de que comience esta fiesta grandiosa muchos pingüinos estaremos asombrados cuando empiece veremos muchos pingüinos magos y caballeros pinguinear por toda la isla. Lastima que se retira el capitan Rockhopper se ira a encontrar nuevas islas y tesoros. Pero nos acompañara el inventor Gary. ¿Que te pareció? ¡Comenta!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.