--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Tato Maxx | Mi cumpleaños bloguero


¡Hola Pingüinos!
Hoy nuestro amigo Tato Maxx ha realizado una publicación en el blog de club penguin español, en donde anuncia que ya es casi un año de que Happy77 anunció su llegada al blog.
Ey, pingüinos!
Hace mas o menos un año , Happy77 anunció mi llegada al blog!!! Si sí, ya pasó un año!!!!! Y el 16 de agosto escribí mi primera publicación!!! Por eso quiero festejar a lo GRANDE! Estoy pensando en una megafiesta!! Qué les parece?
 

Y, para festejar con toda la onda, necesito su ayuda. Vamos a hacer une megafiesta en la Playa pero… Cuál es el mejor servidor para hacer una fiesta surfera? Cuántos van a venir? Algún consejo? ESTOY SUPERENTUSIASMADO!!!!!
También se me ocurrió que todos podríamos tener algo en común… por ejemplo, algo alocado en la cabeza!!! Qué opinan?
No puedo esperar a saber qué les parece! Cuéntenme sus comentarios aquí abajo!!!
Nos vemos en la próxima ola! ;)
-El equipo de Club Penguin
¡Asombroso!, ¿Estarás en la celebración de Tato Maxx? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.