--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

¡Nuevo Video de Club Penguin Teen Beach Movie!

¡Ey Surfista!

¿Estás preparado para hacer olas con onda? bueno como sabrán Teen Bech Movie será el siguiente evento después de la finalización de Star Wars, hoy el equipo de Club penguin en YouTube nos comparten un video sobre este próximo evento.. ¡Míralo tu mismo!

¡Asombroso! notaremos que será una excelente fiesta, y como podremos ver en el video aparecen Polo Field y Ninja los actuales moderadores de Club penguin, notaremos que están surfeando pero nunca se pudo surfear con dos pingüinos al mismo tiempo, creo que será una nueva función que tendrá el juego olas con ondas, lo más probable sea que si, pero no estamos muy seguro!

Bueno casi al final notaremos algunas salas redecoradas por un grandioso diseño para este evento playistico notaremos la sala del Fuerte nevado muy bien derecorada al principio..!!

Suponemos que esta sala sea el Fuerte Nevado.
En esta sala no tenemos idea pero tiene aspecto a que sea la Bahia puede ser pero no estamos muy seguro
¡Asombro! un excelente video, espero que cada día Club penguin sea haci. Sabias que el nombre de este evento es el mas largo de la historia de Club penguin, ósea este nombre es el mas largo que las otras fiestas entonces es una de las 1º.. ¿Que te pareció? ¡Comenta!

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.