--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

My Penguin 1.2 | Pingüinos en 3D


¡Hola Pingüinos!
Hace unos minutos nuestro amigo Spike Hike acaba de publicar un vídeo en donde habla sobre la próxima actualización de My Penguin App.

Hey pingüinos!
El viernes pasado estrenamos nuestro sexto episodio de # WaddleOn y muchos pingüinos nos dijo que se dieron cuenta de algo .... diferente.
Usted lo adivinó - avatares 3D completos vienen a mi pingüino 1.2 para iPad!
Hemos reconstruido completamente el avatar desde cero para aprovechar al máximo las 3D. Todos los artículos de Club Penguin están disponibles con este nuevo avatar 3D. Cuando cambie su avatar en clubpenguin.com, su equipo se mostrará en Mi pingüino, también! Y si cambias de equipo en Mi pingüino, usted será capaz de ver en la web. Ellos están completamente sincronizados de modo que es fácil ir y venir. También hemos vuelto a hacer todas nuestras animaciones en 3D!
A continuación se muestra un video que le da vistazo a la nueva onda en estas animaciones se ven en 3D. El equipo trabajó en estos más de un año e hizo un trabajo increíble! Usted va a tener un montón de diversión jugando con todos sus artículos especiales de baile y ver las frescas y nuevas animaciones. Compruébelo usted mismo:

En otras noticias ... este nuevo avatar también nos da un montón de oportunidades en el camino! No quiero echar a perder ahora, pero vamos a decir que esto nos permitirá tomar las animaciones, elementos especiales de baile, y la interacción con el mundo a un nivel completamente nuevo!
Espero que estén tan emocionados como yo con mi pingüino 1.2! Preste atención al blog para peeks más furtivos sobre lo que se viene!
Hasta la próxima ... Waddle On!
-Club Penguin equipo
 ¡Asombroso!, ¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.