--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Sneek Peek: Puffle Digging.


¡Hola Pingüinos!
Hace unos momentos, polo field, ha realizado una publicación en el blog de club penguin inglés, hablando sobre lo que vendrá muy pronto para los puffles. Esto es lo que dice la publicación

Hola pingüinos!
El equipo y yo quería darle un pequeño adelanto de una nueva actualización de la marca viene a Club Penguin esta semana! La semana pasada te di un adelanto de algunos de los nuevos sellos que vienen a la isla.
Aquí hay una pista de cómo va a ganar ellos!
Ahora puffles podrán desenterrar las monedas alrededor de la isla! El equipo también está trabajando en una gran actualización para el próximo mes, donde los miembros con puffles podrán desenterrar algunos objetos raros! No quiero decir mucho todavía, pero he de decir que hay un clásico par de copas en juego que sólo los puffles podrán encontrar ...

¿Qué piensa usted? Háganos saber en los comentarios! :)

Hasta la próxima ... Waddle On!

-Club Penguin equipo
¿Desenterrar algunos objetos raros? ¿A que crees que se refiera polo field con eso? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.