--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Nuevo diario edición #399


¡Hola amigos lectores!
Como sabrán todos los días Jueves de cada semana se actualiza Club pengüin junto al Periódico.. que cada día nos trae mucha información, adelantos y noticias de lo que pasara el día de hoy o otros días.. El día de hoy es casi una edición importante de este periódico por que la otra semana del día jueves Saldrá la Edición 400# de nuestro periódico... ¡Bueno empezemos! Ya se siente un Aire universitario..



Además de todo esto.. Vuelve en "Foco" una vieja sección del Periódico . en esta ocasión nos lleva por un tour al Bosque y a la Bahía.



Finalmente los Eventos de las Próximas semanas u hoy.. Desde la próxima semana llegara a Club Pengüin la ediciones 400# de este diario, También empezaran las Sutolimpiadas y en dos semanas mas un nuevo Pin..



¡Que grandiosa edición! Ya estamos llegando a las 400 ediciones en todo un Año... ¿Estás preparado para las Sustolimpiadas, de que equipo serás?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.