--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Guía Máxima: Monsters University TakeOver



¡Hola Pingüinos!
Esta es la guía máxima de Monsters University TakeOver, comenzamos ahora!, Al entrar a Club Penguin por primera vez el día de hoy, te aparecerá un recuadro. En el cual te pide que eligas entre los 4 equipos que están disponibles en Monsters University.


En mi caso, yo elegiré a OK. (Al unirte a cualquiera de los 4 equipos de dan una gorra)


Una vez elegido tu equipo, puedes participar en las Sustolimpíadas, para ello simplemente dale click al medidor de sustos que está ubicado en la parte superior derecha.


Al darle click a el icono indicado, podrás ver el catálogo de artículos exclusivos para el día de hoy, Todos estos premios serán canjeables mediante puntos los cuales serán acumulados a través de el juego de las Sustolimpíadas.


Para comenzar a sumar tus puntos dale click a el cartel que dice "Ir a las Sustolimpíadas".


¿Cómo Participar en las Sustolimpíadas?
Simple solo elige el equipo al cual quieres ayudar a sumar los puntos. Hasta ahora "OK" es el que lleva la delantera.


¡Llego la hora de asustar!
Tendremos un cierto tiempo antes de que el muñeco de prueba se despierte. Utiliza las flechas de el teclado para caminar y la barra espaciadora para saltar objetos.


Al llegar a la cama de el Muñeco de Prueba, al filo, aparecerá un cuadro, que tienes que aplastarlo con la barra espaciadora.


Al agotar tus 3 oportunidades, te saldrá un cartel diciendo cuantos puntos has ganado durante el juego. Estos puntos como lo mencione anteriormente podrán ser canjeados en el catálogo.


¡Excelente!, Has realizado una buena tarea el dia de hoy. ¿Qué te pareció la guía máxima? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

2 comentarios :

  1. Hola, esta pagina esta buenísima, felisidades, quería preguntarte si tu quieres, si le das 1mg a mi pagina de Facebook que es esta https://www.facebook.com/pages/Pablex-CP/379729775414053 y tu foto de tu pingüino aparesera de foto de perfil, mi pingüino es pablexsa654... gracias y por favor aslo ... por cierto, recomendé esta pag a todos mis amigos que juegan cp, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema. Claro que le daré me gusta y con gusto la compartiré.

      Eliminar

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.