--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Revisado por usted: Robots!


¡Hola pingüinos!
Hoy polo field a realizado una publicación en el blog de club penguin inglés. ¡Echale un Vistazo!

Seguidamente se da información muy CLASIFICADOS - SOLO PARA AGENTES. NO SON AGENTES PUEDEN SEGUIR LEYENDO EN 'GOLDFISH "LA PALABRA

La semana pasada les preguntamos por qué crees que Herbert robó la salsa caliente. Es increíble ver lo que los agentes calificados como usted puede llegar a - nos dieron un montón de teorías brillantes! Esto es lo que piensa Echo006 Herbert depende de:

Creo que Herbert robó la salsa caliente, por lo que podría calentar la isla desde el subsuelo, por lo tanto, fundir toda la nieve en nuestra isla! Creo que Herbert tiene muchos planes: que romperá todos nuestros iglús, lo hará pala toda la nieve de distancia y que se inclinará iceberg Esto provocará el caos, así que por eso necesitamos la EPF!

Absolutamente, Echo006! Lo Herbert toca a, vamos a necesitar agentes altamente cualificados para detenerlo. Hemos añadido 10.000 monedas en su cuenta!

Vale ... GOLDFISH
Ahora, hablemos de robots! Súper Villanos están ocupados construyendo sus fuerzas robot.

Ahora queremos saber si usted podría hacer un robot, ¿qué aspecto tendría? ¿Y qué tipo de cosas podría hacer?
Vamos a recoger uno de nuestros robo-comentarios favoritos para publicar en el blog de la semana que viene!
Waddle On ...
-Club Penguin equipo
¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.