--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Próxima Fiesta: Monsters University!


¡Hola Pingüinos!
Hoy nuestro amigo Polo Field, ha realizado una publicación en el blog de club penguin alemán, hablando sobre su asociación con Pixar para la próxima fiesta en club penguin, ¡Monsters University!.
Pingüinos Hola! Tengo muy buenas noticias para usted! Usted lo adivinó - junto con Pixar hacer nosotros un nuevo partido MARCA: La primera fiesta Disney Pixar Monsters Universidad! Desde el comienzo de Club Penguin somos grandes fans de Pixar.
 

Siempre tenemos la creatividad del brillante equipo de Pixar admirado y soñaba con algún día poder trabajar con él. Bueno, ese día ha llegado. En sus marcas, horrible, vaya! ¡Esperamos que le muestra las cosas terriblemente maravillosas que hemos preparado. Mirando hacia atrás en el blog para conocer más noticias! Waddling feliz! Polo de Club Penguin equipo
¡Asombroso!, ¿Qué piensas sobre la fiesta de Monsters University en la Isla? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.