--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Diversión con federflink1: Mimos para puffles


¡Hola Pingüinos!
Hoy nuestro amigo Federflink1 a realizado una publicación en el blog de club penguin alemán, esta publicación habla sobre una invitación con nuestros puffles.

Hey Pufflefreunde,
durante casi una semana, el estado normal de la isla está restaurado y ya tenemos una nueva aventura por delante. Debemos aprovechar la tranquilidad para relajarse y nuestros puffles y mimar. para Vamos todos el 16 de Reloj de mayo a las 17:15 horas (hora de Europa Central) cumplir con los guantes del servidor antes del hotel Puffle.




Trae todo tu Puffle favorito Pingüino con su ropa y en su más cómoda y relajante atuendo favorito absoluto. Por supuesto, también podemos utilizar muchas enfermeras Puffle Puffle y el personal en el hotel. Este será un puffletastisches relajación duro! Flip y yo esperamos verte. :-)
Fins saludos Winker!
Su Federflink1
de Club Penguin equipo
¡Asombroso!, ¿Irás a pasear a tus puffles junto con federflink? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.