--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

¡Adelanto del Patio del Dojo y Nuevo Moderador en Twitter!


¡Hola, pingüinos!
Como sabrás,el dojo está cubierto de nieve ¡A causa de una avalancha!,gracias a esto el trabajo del dojo está avanzado demasiado. Por otro lado,un nuevo integrante del equipo de Club Penguin se ha unido a Twitter ¿Sabes cuál es? ¡NINJA! Así es,el suplente de Businesmoose se unió a Twitter (click aquí para ir a su Twitter). A través del twitter oficial de Ninja,nos mostró un nuevo adelanto sobre el patio del dojo ¡Wooow! ¿Quieres verlo? ¡Aquí está!.

Adelanto - Ninja

Como podemos observar en esta imagen,será como una especie de una guía para ir hacía el dojo de nieve ¿Recuerdas la travesía con Rockhopper en febrero del 2012? Será algo así. Además de esto,podremos ver que Club Penguin se esforzó mucho para también mejorar el aspecto del dojo ¿No lo ves diferente?. Ahora nos tocará esperar,se nos vienen muchos adelantos para esta fiesta ¿Te gustó este adelanto? ¡Dinos en un comentario!.
-Pin Wiibob

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.