--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Susurros de la isla: Extraños Cristales


¡Hola pingüinos!
Hoy nuestro amigo federflink1 a publicado en el blog de club penguin alemán, hablando sobre los extraños cristales que brotaron por la isla.

Hola gente,
¿alguna vez has notado los extraños cristales que brotan por todas partes en la isla desde ayer fuera de la tierra?
 

Algo misterioso sucede aquí ... ¿Has visto a la estación de investigación en el bosque? En el Club Penguin Rundschau algo de la actividad sísmica y los efectos inusualmente fuertes está fuera de los cristales. Todo esto es muy misterioso ...
¿Dónde crees que está estos extraños cristales y lo que su fuerza puede ser útil? Sólo tienes que dejar un comentario en esta continuación en el cuadro. Por lo tanto, a todos los científicos y geólogos para ayudar en las investigaciones de los cristales en el bosque y, por supuesto, aquí en el blog! Espero con interés una cooperación exitosa. ¡Vamos!
Fins Winker Saludos ;-)
Su Federflink1
de Club Penguin equipo  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.