--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Pingüino del Día: Thruthenite

Hola Amigos..!!

El día de hoy en el blog oficial de Club pengüin ha publicado al Pingüino del día.. que es "Thruthenite" Genial.. ¡Echale un vistazo!

Hola pingüinos!
Polo aquí ... con otro pingüino del Día! Espero que todos hayan tenido un gran Día de la Tierra. ¿Hizo algo especial para el medio ambiente de ayer?
Un miembro del equipo del pingüino del club me habló de alguien que ha estado haciendo mucho para ayudar al medio ambiente en su comunidad local. Este pingüino ha recaudado dinero para ayudar a los animales en peligro de extinción, y ha ayudado a aumentar la conciencia de los niños autistas ... Felicitaciones, Thruthenite! He añadido 5.000 monedas a su cuenta por ser nuestro pingüino del día.
Gracias por ser servicial y atento en su comunidad. Me encanta tu traje de superhéroe épica ...
Nos encanta escuchar sobre pingüinos útiles como Thruthenite. Si desea designar a alguien que crees que merece ser pingüino del día, vamos a saber más sobre ellos! Póngase en contacto con nosotros aquí: Club penguin/Help/Contact
Hasta la próxima ... Waddle On!
-Club Penguin equipo
Woow.. Genial.!! Felicitaciones Thruthenite Muy buen Look también..  ¿Te Gusto este Post? ¡Dinos en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.