--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Opinión: SuperPoderes


¡Hola Pingüinos!
Hoy nuestro amigo Tato Maxx ha realizado una publicación en el blog de club penguin español. en donde Tato maxx nos hace una pregunta. y la mejor sera publicada en el blog.
 Ey, pingüinos!
Qué onda? Es hora de nuestro blog de opinión… iupiiiii!!! La semana pasada les preguntamos qué era lo que más les había gustado de la Fiesta de puffles y esto es lo que me contó jali19:
"lo que me gusto de la fiesta de puffles fue que todos pudimos dedicarles unos dias a nuestros queridos puffles y asi conocerlos mejor y que ellos nos conozcan tambien, ademas de recibir un puffle multicolor ,el hotel para puffles estuvo S-U-P-R-E-M-O y pero lo que mas me gusto es que el equipo de Club Penguin le dedico un lugar de la isla a cada especie de puffle."
Los puffles son muy importantes así que un lugar para cada uno es lo menos que podemos hacer por ellos! Gracias, jali19!
 

La fiesta "Marvel: Superhéroes en acción" regresa a la isla el 25 de abril!!! No veo la hora de convertirme en Superhéroe para proteger la isla y enfrentar a los Supervillanos! SUPER! ;) Por eso, quería preguntarles: cuál es el superpoder más épico y genial de todo el universo?
Envíen sus comentarios. Elegiré uno para el próximo blog de opinión y agregaré 10.000 monedas a la cuenta de pingüino... No se lo pierdan, será SUPREMO!
Nos vemos en la próxima ola! ;)
-El equipo de Club Penguin
¡Asombroso!, Link de la publicación original . ¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.