--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Guía Máxima de la Fiesta de Superhéroes



¡Hola Pingüinos!
Al iniciar sesión, aparecerá un mensaje dándote a elegir el bando que prefieras: Superhéroes o supervillanos.  Superhéroe: ¡Protege la ciudad y lleva a los delincuentes a la justicia!
Supervillano: ¡Construye robots y toma la ciudad!


Comenzemos por la guía de los superhéroes.


Para ganar tu premio necesitas tener 50000 Monedas.


También hay podrás ver que tienes agregado 2 guantes, El primero es para los no-socios "Guantes de Constructor", el segundo y los demás son exclusivas para socios, (Los demás guantes se agregarán hasta el 9 de mayo, pasa el mouse sobre ellos para saber cuando salen)


Bueno, para comenzar, Haz Click en "¡Activar!" y te llevara a un juego en el cual tienes que recolectar cristales para obtener más poder en tus guantes.


¿Cómo Jugar?
Primero debes hacer click en empezar, el mouse es tu pingüino, osea a donde valla el mouse va tu pingüino, Tu pingüino debe ir recolectando cristales, mientras vallas recolectando cristales en línea recta. Más puntos sumaras.


Guía de los supervillanos:

Dirigete a la bahía y entra a el túnel secreto para comenzar a construir robots.


Al entrar ve a el juego "Fábrica de Robots"


¿Cómo fabricar robots?
Elige cada pieza como se muestra en la figura robot de el dentro, según corresponda.


Construye poco a poco el robot. (Si te equibocas en solamente una pieza, comienzas a construir tu tobot desde el inicio)


Al acabar de fabricarlo, elije el color que te señala.


Y con esto, es lo último de la guía. ¿Qué te pareció la guía máxima de la fiesta de superhéroes? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

Quizá te interese:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.