--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Estilos destacados por Daffodaily5


¡Hola Pingüinos!
El día de hoy la moderadora Daffodaily5 ah elegido looks de 4 pinguinitos. ¡Aquí estan los estilos elegidos por Daffodaily5!

0vicky-.Una especie de perro superhéroe que vio civiles de clasificación a través de la ciudad con un megáfono. Podría ser su ser lindo y tierno súper poder? TEJIDO!



Emperador Pegi-. está mostrando algunos poderes color de coordinación as! Me pregunto si el rayo láser brilla en el espacio exterior? Debido a que su estilo es fuera de este mundo!


Este héroe no es ciertamente cauteloso con la épica rainbow afro, pero me pregunto qué clase de poderes Houdini2 tiene? Pañuelo para el cuello-esta Red temporada debe tener héroe accesorio ;)



Hemos escuchado informes de que Pingwan2004 ha estado en una caza de fantasmas alrededor de la isla, el ahorro de los pingüinos y colgando de una habitación a otra con ese gancho increíble.



Estos Look son Geniales..! me gusto mucho el look de 0vicky ¿y a ustedes? ¡Dinos en un Comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.