--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Diversión con Federflink1: Agentes en Uso


¡Hola Pingüinos!
Hoy nuestro amigo Federflink1 ha realizado una publicación, esta publicación tiene el título de
"Diversión con federflink1: Agentes en uso". ¡Echale un vistazo!
Hola chicos, muchos de ustedes han estado con el más reciente caso de la "Operación salsa picante" EPF domesticado. Examinemos el caso de que todos juntos una última vez antes de que se cierre. Viene el 17 de De abril a las 17:15 horas (hora de Europa Central) en el mercado de servidores lugar témpano y traiga a sus agentes con equipo!

Recuerde, todos los pingüinos pueden unirse y tal vez hasta conseguir un par de fans de Herbert y Klutzy ... Si todo va bien Entonces podemos hacer una fiesta en la playa con la pizza viiiiiiieeeel. Espero con ansias! Un consejo para aquellos agentes que no han completado la misión: la misión reproduce a través de una sola vez, por lo que están bien preparados. Cambio y fuera! aletas Winker Saludos :-) Su Federflink1 de Club Penguin equipo
(Link de la publicación original), ¡Asombroso!, ¿Qué te pareció esto ¡escribe tu opinión en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.