--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Ideas: Tú Sueño de Cine


¡Hola Pingüinos! 

Este es un Mensaje de el blog de Club Penguin Frances, Editada por Loustik005:

Hola fans de película! ceremonia de premiación comenzó como una cascada de aplausos! Pero lejos de la ostentación y el glamour, aún funciona en los estudios de CP! Mira la emoción en el set de “El escape a toda velocidad” Tuvimos que rehacer la escena muchas veces antes de la toma perfecta! Sin embargo, el personal era genial! ,Si pudieras hacer una película acerca de Club Penguin, ¿cuál sería el escenario ideal? ¿Quién jugaría en la película? ¿En qué habitación la película iba a ser fusilado? 10 000 piezas se agregará a la cuenta del escritor cuyo comentario se elige! * I * se refieren a la observación, el lunes (25 de febrero). Para encontrarlo, buscar mi respuesta en negrita en los comentarios. Todos sus teclados! Pronto en el blog … o en la isla! Loustik005


¡Al dejar en un Comentario las siguientes respuestas: Si pudieras hacer una película acerca de Club Penguin, ¿cuál sería el escenario ideal? , ¿Quién jugaría en la película? ¿En qué habitación la película iba a ser fusilado?, ¡Y al que de las mejores respuestas sera publicado en el Blog de Club Penguin y Ganara 1000 Monedad,! ¡El comentario se elije el 25 de Febrero lunes!, ¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tú opinión en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.