--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

¡Nuevo Mensaje de Rookie!

¡Hola! Hace una semana que comenzó la fiesta más esperada del año, con esto, Club Penguin estuvo dando regalos uno de este, fue el color Blanco antártico, que por cierto esta muy  de moda ahora que salió. Y como ya es jueves de actualizaciones han llegado algunas cosas a la isla, una de ellas, es el nuevo mensaje de Rookie, en el cuál nos desea una feliz navidad y de su gran regalo... ¡Un par de calcetines nuevos! Valla que con eso mantendrá sus pies abrigados. Sí quieres leer el mensaje tienes que ir a tú teléfono espía y dar clic en el teléfono de casa. Aquí el mensaje del agente Rookie:


¡Yo no me quedo atrás! También les deseo una feliz navidad a todos, que Santa Clous les haya traído todos sus regalos, y aún no pasa el año nuevo, así que también les deseo un prospero año nuevo a todos. Como veo a Rookie le encantan los calcetines, o cualquier regalo que le traigan claro que le encantara. Supongo que también a ustedes les debieron a ver traído un regalo, ¿Qué te trajo Santa Claus? ¡Deja tú opinión en un comentario!

                                                                                                                                                   .:Cenas1:.
                                                                                                               ¡Sígueme en twitter  @CenasCP!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.