--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

¡Feliz Año Nuevo!


¡Feliz Año Nuevo!, ¡Hola Amigos!, ¡Este es un post especial dedicado a ti por el Año Nuevo! ¡Qué la pasen super Bien Amigos!,

 ¡Como algunos Saben mi cuenta "Marcpolo23" ha sido suspendida permanentemente, Si se preguntan ¿Porqué? pues no se, El día 28 de Diciembre era Viernes fue cuando recibi un correo de parte de Support.es de Club penguin diciendome que Mi Cuenta estaba suspendida por siempre!, ¡Yo entre rapido a mi cuenta muy asustado y vi que era cierto!,¡No es que me valla a ir de Club Penguin ¡No!, ¡Tengo una Nueva Cuenta llamada "Marcpolo23Cp"¡Bueno me sali de el Tema!¡Este Post solo era para decearles un Feliz Año y Prospero Año Nuevo!, ¡Gracias a mi Colaborador @Cenascp y a todos ustedes por hacer de Club Penguin Saske su sitio Favorito! ¡Y Bienvenidos al 2013!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.