--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Guía Máxima | Muppets: Gira Mundial



¡Hola Pingüinos!
La gran gira mundial de los muppets, ha llegado a la isla, y esta publicación está destinada a orientarte al entrar por primera vez a la fiesta.

Al iniciar sesión por primera vez, Kermit, la rana, te dará una bienvenida y te hará la entrega de tu libreta de viajes.


¡Sí, sí! ¡Soy yo! ¡Kermit, la Rana ya llegó! ¡La gira muncial de los Muppets ya empezó! Hemos oído que aquí hay actores y actrices increíbles. Nos encantaría verte en el show de la gran final

Visita cada país y haz un acto para audicionar. Luego, nos podemos reunir todo para la gran final. ¡Será un espectáculo genial! ¡lupiiiii!

Tu primer destino será, Alemania, con Fozzie. Podrás llegar ahí, haciendo click en el bosque (Alemania), así se verá tu mapa actualmente.



Deberás hablar con Fozzie, que estará en sentado con una señal que la notarás fácilmente.


¡Oye! Soy el oso Fozzie, y traigo una de mis especialidades favoritas: ¡arrojar pastel de crema! ¡Demuestra que eres la crema de la crema! ¡Ahhh! ¡Qué diveeer! ¡Waka! ¡Waka!
Al tener el pastel de crema en tus aletas, deberás aplastar "D" o desde el botón de acciones "Bailar", y esperar a que alguien inocente se acerque a tí.


Al hacerlo, podrás obtener tu 2do artículo exclusivo del día 1 de la gira.


El día de mañana podrás completar tu desafío con Miss Piggy, y así, en el transcurso de los días.


Artículos Gratis | Catálogo de disfraces


Kermit, la rana, ha sido buscada por toda la isla, según carteles que anuncian que es la rana "más peligrosa del mundo".


Fué vista por última vez en el Museo.


Deberás recoger, todos estos artículos:


Al realizar esto, Kermit te dará un fondo:


Ahora, algo exclusivo para los socios, son los artículos del catálogo de esta fiesta.


Emoticones


Club Penguin, por la fiesta, ha remodelado temporalmente todos sus emoticones, casi todos llevan una nariz de payaso.


¡Asombroso!, ¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

1 comentario :

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.