--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Diario de Club Penguin Edición #436


¡Hey Penguins! 
Es jueves y ya sabes lo que significa, una nueva edición del Diario de Club Penguin! En la edición de esta semana Tia Arctic nos comentan que la Penguin Band regresaron para la Kermes y pasaron a darle una entrevista exclusiva a Tia Arctic.
Además, Rockhopper se tomó su tiempo para enviarle una carta a Rookie. Rockhopper esta muy alegre por qué la Kermes está siendo todo un éxito y nunca se lo hubiera imaginado.

Por último pero no menos importarte "Próximos Eventos" .. El 6 de Marzo tendremos un nuevo Catálogo de moda pinguina, me lo estoy imaginando y creo que será muy genial, al parecer el 20 de marzo llegara una nueva obra al teatro de la isla.


¡Asombroso! No te olvides recoger el Pin. Desde el 5 de febrero hasta el 6 de marzo. Próximo Pin del 6 de Marzo al 19 de Marzo ¿Que piensa usted? ¡Comenta!

-Broooks1 | CPSaske.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.