--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Día de Internet Seguro | Comprométete y Juega al Juego


¡Hola Pingüinos!
No sé si lo saben pero esta semana es la semana del Internet Seguro, y Club Penguin lo fue llevando a cabo  subiendo un nuevo vídeo con los personajes de la serie de Disney Channel Stan, El perro Bloguero como protagonistas de este.
El día de hoy, la moderadora Daffodaily ha querido seguir celebrando el Día de Internet Seguro, y nos a comunicado muchas cosas acerca del día en el Blog Oficial de Club PenguinPrimero nos ha pedido que te comprometas a trabajar para que Club Penguin siga siendo un lugar super seguro para jugar y chatear. Para hacerlo más asombroso y especial, podremos descargar la promesa clickeando aquí e imprimirlo. Una vez imprimido, lo rellenas y ¡compartirlo con tus padres y amigos!



Y también nos ha informado de que el Equipo de CP ha hecho un nuevo juego de mesa para jugar con tus amigos y padres y aprender más sobre seguridad online mientras te diviertes!


Desafortunadamente, este maravilloso juego solo está disponible en el Reino Unido, aunque lo puedes descargar aquí pero te saldrá en inglés. ¿Tenías ganas de jugarlo? ¡No te preocupes! El Equipo va a intentar extender el juego por todos nuestros países lo más pronto como puedan. No olvides que puedes conseguir un Cangurito Exclusivo del Día de Internet Seguro completando el cuestionario adecuadamente de la esquina superior de la derecha. ¡Sigan Pingüinando y estén atentos para mas información!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.