--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Club Penguin App | Fecha de Lanzamiento | iPhone y Android


¡Hola Pingüinos!
La aplicación de club penguin, ha sido tan esperada por los jugadores de club penguin en el sistema operativo de Android y iPhone, lamentablemente por ahora está disponible para iPad. Algunos se preguntarán ¿Cuándo se estrenará la aplicación en iPhone y Android? Pues, simplemente observa la imagen:


El sitio se estrenó en 2005 por un grupo de padres que querían un lugar seguro para que los niños interactúen en línea, y Disney adquirió el sitio en 2007. Comenzó como un servicio sólo por Internet, pero sólo el año pasado, la aplicación para el iPad tenía 4 millones de descargas, y las versiones de iPhone y Android se lanzará a finales de este año. Está disponible actualmente en 190 países y seis idiomas, sino que acaba de lanzar en Rusia el jueves, un día antes de los Juegos Olímpicos de Sochi.

¡Asombroso!, Una buena noticia para los que usan estos sistemas operativos! ¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.