--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

¿Qué hay de nuevo en el Verano de Club Penguin?


¡Hola Pingüinos!
Esta vez, nuestro amigo Spike Hike, ha realizado una publicación en el blog de club penguin inglés, donde habla sobre las fiestas de este verano. Las imágenes están con un signo de interrogación.

Hola pingüinos!
Espero que todo el mundo está tan entusiasmado con Card-Jitsu nieve y el partido Card-Jitsu como yo!
Quiero que todos ustedes saben que es el pistoletazo de salida de un verano increíble que hemos planeado!
El equipo tiene algunas sorpresas enormes para usted! No tenemos una .... No dos ... Pero tres nuevos partidos en los próximos tres meses! Te vamos a llevar a nuevos lugares ... nuevos mundos ... incluso nuevas dimensiones no penguin ha visto nunca!

 

 Y gracias de nuevo a todos los que ayudaron a hacer de "Mi pingüino" una aplicación de la parte superior del iPad en todo el mundo! Hemos incluso más previstos para ello, también! He jurado guardar el secreto, pero déjenme decirles que vamos a repostar un clásico juego de Club Penguin ... Y vamos a traer aún más al móvil que le hará sentirse como en casa.
Manténgase atento a las actualizaciones aquí en el blog!
Hasta entonces ... Waddle On!
-Club Penguin equipo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.