--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Opinión: Plan Maestro de Herbert


¡Hola Pingüinos!
Hoy nuestro amigo polo field a publicado en el blog de club penguin portugués. ¡Echale un vistazo a la publicación!

Hola, pingüinos,
La semana pasada les preguntamos cuál es la mejor superpotencia de todo el universo. Whoa! Usted tenía grandes ideas! Mira lo que "Detoni" escribió:
"Creo que la mejor superpotencia en el mundo que no tienen un poder muy fuerte, pero, siempre con amigos a unirse a las fuerzas y tratar de luchar contra el mal, siempre apoyando a todos. Finalmente, siempre con amigos ganamos todas las fuerzas!

Seguramente la unión hace la fuerza! Se superlegal ver cómo la amistad es importante. Muy bien "Detoni"!
 

Ahora tenemos una pregunta para el personal de guardia.

¿Cuál es el próximo plan de Herbert? Contiene lo que usted piensa que está tramando! Vamos a escoger el mejor respuesta a comparecer a juicio el próximo post. Si tu comentario es elegido, recibirás 10.000 monedas para su cuenta de pingüino.
 
Ahora, ve a la isla para disfrutar de los últimos días de la misión!
 
Pinguinando!
 
- Equipo de Club Penguin

¡Asombroso!, Al que responda la pregunta ¿Cuál es el próximo plan de Herbert?, el mejor comentario ganara 10.000 monedas!, ¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tu opinión en un comentario!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.