--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Próximamente: Fiesta de Puffles y Puffle ArcoIris


¡Hola Pingüinos!
Hoy Polo Field Publico en el blog de Club Penguin Frances, Sobre la Fiesta de Puffles y sobre el Nuevo Puffle Arcoiris, En este mensaje, esta un adelanto de el hotel para puffles:
Pingüinos Hola! Hace unos días, publicamos una imagen para dar una visión general de lo que ocurrirá en marzo. Todos ustedes han hecho un gran sugerencias! Muchos de ustedes tienen que decir que Puffles día regresaría este mes. Y algunos incluso han adivinado que pronto habría un puffle nuevo ... el cielo arco iris puffle ! Pero eso no es todo ... El equipo está trabajando en un Puffle nuevo hotel que se publicará a principios de la Fiesta de Puffles! He aquí un boceto: Mantenga un ojo en el blog para más avances de Navidad! Waiting ... Diapositivas santo! - El equipo de Club Penguin

Este mensaje esta con esta Imagen, al parecer es el Hotel Para Puffles, (La Imagen esta con Mala Calidad)



 ¡Asombroso!, ¿Qué te pareció esto? ¡escribe tú opinión en un comentario!

1 comentario :

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.