--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

Fiesta de Puffles Q&A (Adelanto)


¡Hola Pingüinos!
Hoy Polo Field ha publicado una nueva entrada en el Blog de Club Penguin Inglés. Hablando sobre un adelanto de la Fiesta de Puffles la cual se realiza el día de mañana. Este es el mensaje:

Heya Pingüinos,
Con el Partido Puffle que vienen en tan sólo 1 día, hemos escuchado de un montón de fans que quieren puffle la baja hacia abajo en el partido (y lo que quedo atrás).

Bueno ... usted tiene preguntas puffle? Tengo respuestas puffle!
  • ¿El hotel Puffle ser permanente? Sí. El Hotel Puffle está aquí para quedarse - usted será capaz de pasar por el tejado con tu puffle para tomar un aperitivo y un baño cuando quieras!
  • ¿Podemos adoptar puffles arco iris después de que el Partido Puffle? Por supuesto. Estos puffles majestuosas, las nuevas mágicos seguirán estando disponibles para adopción después de que el partido se pone.
  • Es el arco iris puffle sólo para miembros? Ya lo tienes. Cuando los miembros de completar una misión Puffle Cuidado, van a llegar a despegar en el cañón para adoptar un puffle arco iris. Jugadores libres pueden mimar a sus puffles rojo y azul en el Hotel Puffle, y trabajar en el Hotel Puffle para ganar monedas también!
  • Es PH visitando el partido puffle? ¡Por supuesto! PH definitivamente irán apareciendo en la Gran Inauguración del Hotel Puffle. Ella estará allí para ayudarle a convertirse en propietarios de expertos puffle. Y ella va a ser muy contentos de ayudarle a adoptar puffles arco iris.
  • Cuándo / dónde PH visitar? - Por el momento, yo no conozco a ningún PH veces exacto tiene previsto visitar. Pero puedo decir que definitivamente tendrá que pasar tiempo en el hotel y Puffle Play Zone Puffle. Así que cuelgan en torno a estos puntos y ver si puede atraparla!

Waddle On ...
-Club Penguin equipo
¡Click aquí para ir a la publicación original!, ¡Asombroso!, ¡Gracias al equipo de Club penguin, todas mis dudas se han aclarado! ¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tu opinión en un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.