--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------



¡Expedición Subterránea con Federflink1!


Hola gente

Como ustedes ya saben, Herbert ha destruido la sede de la Estación Pingui-fónica. Tía Arctic escribió en la Revista Club Penguin que los arquitectos están trabajando ya en la simple EPF para darle un nuevo aspecto. También necesitamos un nuevo lugar para la sede de la EPF. ¿Dónde podría haber un lugar mejor que en el Subterráneo … !


Por lo tanto, todos los pingüinos y agentes : Juntos, vamos a hacer una expedición bajo tierra, y luego ayudar a limpiar los escombros en la EPF. Conocerás el 05 Febrero 2013 a las 16:15 horas (hora de Europa Central), en la plaza del Servidor Handschuhe.Cualquiera puede venir y traer a sus Puffles como ayudantes, ropa EPF , se ponen los cascos y llevar palas.

¡Genial!, ¡Federflink1 cuenta con nosotros!, ¡porque todos queremos que la EPF vuelva!, ¿Ayudaras a federflink1? ¡Dejanos un comentario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.