--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------


¡Adelantos de la Fiesta de Holllywood!


¡Hola! Hace ya un buen tiempo que no los veo, y pues ya era tiempo de publicar algo. Hace unos minutos Spike Hike (El moderador de Club Penguin) En su cuenta oficial de twitter (clic aquí para ir a su cuenta) nos mostró 3 adelantos de lo que será la festa de Hollywood, que llega en el mes de Febrero, estos adelantos son 3 puertas, una de ellas esta sin candados, pero, las otras 2 se encuentra con dos candados, de lo cuál me imagino que tendremos desbloquearlas. En la tercer imagen podremos ver que dice Monday Esto quiere decir Lunes en español. La verdad, como la imagen no es muy grande y muestra solo un puerta por imagen, supongo que el Lunes podremos entrar a la puerta que tiene esos candados, hasta ahora solo se ah mostrado. Aquí las 3 imágenes.

Primer imagen, la cuál vemos una puerta que no tiene candados. Segunda imagen, en la cuál vemos una puerta, pero ahora con candados. Tercer imagen, en la cuál vemos otra puerta, también con candados, y se puede notar la palabra Monday:



¡Wow! Esto no nos muestra mucho, pero nos da a imaginar muchas cosas. Pero, con esto nos daremos una idea de lo que será esta gran fiesta que llega en Febrero. Imagínense todo lo que haremos en una fiesta de Hollywood.. Tan solo piensen, ¿qué se hace en Hollywood? ¡Claro! Actúan, para algunas películas. Hasta ahora no sé con exactitud lo que pasará en la fiesta, pero solo se algo.. ¡Será muy genial! ¿Ya quieres que llegue la fiesta? ¡Deja tú opinión en un comentario! ¡Hasta la próxima!

.:Cenas1:.
¡Sígueme en twitter  @CenasCP!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.