--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------


¡Nuevo Video: ¡Primicia Pinguina!



¡Hola! ¿Se la han estado pasando bien en la kermés? Espero que sí, solo les traigo un noticia muy buena para nuestros amigos de España, pues ah salido la primer revista de oficial de Club Penguin, dónde Patricia, una integrante del equipo de Club Penguin en España nos muestra esta revista que tal ves se vea dentro de muy poco en Latino América. En este vídeo podemos apreciar lo que es la nueva revista, que contiene: Cómics, pasatiempos, poster, una membersía de 7 días,  un albún de cromos o estampas y 2 paquetes que contienen estas estampas. Aquí el vídeo:



Espero que esta revista llegue muy pronto a Latino América. La revista la podrán encontrar en: los kioscos de España, desde el pasado 21 de Septiembre, la verdad me entusiasma mucho que nuestros amigos de España ya puedan disfrutar de esta revista, ¿Eres del país de España? ¿Te gustaría tener la revista en tus manos ahora mismo? ¡Déjanos las respuestas en un comentario!
.:Cenas1:.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.